Trenchless

Las Tecnologías Trenchless, se vienen utilizando desde hace mas de 20 años para rehabilitar tuberías en las grandes ciudades del mundo, minimizando el impacto ambiental y social. Poco tiempo después comenzaron a aplicarse en tuberías petroleras, de minería y servicios industriales, para rehabilitarlas y/o para prevenir el avance de la corrosión interior.

Ingeniería Terra provee diversos métodos para rehabilitar ductos existentes con mínimo impacto ambiental.

Se trata de soluciones a medida específicamente diseñadas, que permiten importantes ahorros respecto del reemplazo de los ductos existentes. Son tecnologías creadas para minimizar el impacto ambiental, duplicando la vida util de los ductos. Se pueden rehabilitar tramos de hasta 1000 metros, con 1 pequeño pozo de cabecera en cada extremo.

Se pueden rehabilitar todo tipo de ductos y servicios: urbanos, petroleros, minería y muelles de carga. El liner de polímeros seleccionados, se aplica en el interior de tuberías siendo los mas comunes: acero, hierro fundido y hormigón.

Nuestro mas reciente desarrollo es la instalación de Liner en conductos de ERFV, previniendo la degradación, extendiendo su vida útil y evitando potenciales derrames.

Ingeniería Terra cuenta con el know how de Liner & Coating do Brasil y la experiencia de haber instalado mas de 530 km de liner en todo tipo de tuberías.

  • ISO 9001:2008 CALIDAD
  • OHSAS 18001:2007 SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
  • ISO 14001:2004 MEDIO AMBIENTE

Base Central Cipolletti

D. Calle Rural C-6 Benigno Galucci 2400
(Ex Paso de los Libres), Cipolletti
Río Negro, Patagonia Argentina

T. 299 154191448

M. info@ingenieriaterra.com.ar

Base Operativa Añelo

D. Manzana R, Lote 9
Parque Industrial Añelo
Neuquén, Patagonia Argentina

T. 299 5953505

M. info@ingenieriaterra.com.ar

Base Operativa Catriel

D. Av. Gral. Sabio & Rawson
Parque Industrial Catriel
Río Negro, Patagonia Argentina

T. 299 5320099

M. info@ingenieriaterra.com.ar

Copyright © 2018 Todos los Derechos Reservados. Diseñó Alto Valley