Expo Oil & Gas Patagonia
Ingeniería Terra

Terra presente en #AOGPatagonia2018

Espacio DUAM, Neuquén capital, es el ámbito en el que una vez más se llevó a cabo la Expo Oil & Gas Patagonia entre los días 3 y 5 de Octubre de 2018

Organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas, la bienal se ha convertido en la exposición más importante del país en el tema hidrocarburos.

Participaron más de 150 expositores pertenecientes a la denominada “Cuenca Neuquina”, así como del resto de la Argentina e incluso de otros países.

La Exposición contó por primera vez con nuestra presencia, luego de 25 años de experiencia en el sector petrolero, Ingeniería Terra S.A., dijo “presente” con un Stand. Desde allí y con nuestro Presidente, el Ingeniero Walter Tkaczyk -casado con 6 hijos- a la cabeza, junto a nuestros técnicos y el personal del área comercial, pudimos presentar las nuevas tecnologías adquiridas, así como la gran variedad de servicios que ofrecemos en el sector petrolero. Protección Catódica, Iluminación Autónoma, Verificación de Anclajes, Water Transfer, Perforación, Gerenciamiento de Agua, Tratamiento de Lodos y Tecnologías Trenchless, son los principales servicios en los que nos hemos especializado en los últimos años.

Pero lo que ha hecho que nos distingamos entre los demás expositores y de la competencia, ha sido la presentación del Servicio que brindamos de U.A.F., Unidad de Asistencia a Fractura. La Unidad está compuesta por diferentes elementos indispensables para apoyar a las diferentes operaciones involucradas en la intervención del pozo, y en especial, en el desarrollo de los primeros momentos de producción. Además, en Ingeniería Terra contamos con un sistema de comando a distancia para la U.A.F., gracias al cual, las válvulas se operan hidráulicamente desde un Comand Center, evitando así al máximo los riesgos de la exposición del personal a tan altas presiones.

“Nosotros hemos incorporado un equipamiento de 15.000 libras de presión, con comando a distancia hidráulico. Hay 3 en el país en este momento, una de ellas es la nuestra.. Afirmó orgulloso durante la presentación, nuestro Presidente Walter Tkaczyk, quien además expresó su pensamiento en cuanto a la posibilidad de participar a la Exposición: “Para las Pymes y las empresas familiares por allí las Ferias, las Expo, les pueden resultar un poco grandes. Creemos que estamos en el momento, que tenemos el tamaño suficiente como para poder estar, para poder mostrar lo que hacemos, los servicios, conseguir clientes, tomar visualización de lo que hacemos; pensando en la proyección y en seguir creciendo, mantenerse y estar en el mercado”.

La Expo Oil & Gas Patagonia ha sido una ocasión ideal para mostrar a los más de 7.000 visitantes y allegados al sector petrolero, todo lo que desde Ingeniería Terra S.A., tenemos para ofrecer, encontrándonos y discutiendo con los posibles nuevos clientes, con el fin de satisfacer necesidades de negocios.

Terra Ingeniería 2017 · Diseñó: Alto Valley